[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanzan el Mazda3 2017 con G-Vectoring Control

Autor: admin | 21/10/2016

Por Julio Brito

Mazda, que dirige Miguel Barbeyto, aprovechó una visita a su planta de Salamanca, Guanajuato, para lanzar el renovado Mazda3 2017 en sus versiones sedán y hatchback. Los cambios no son profundos porque se trata de un refresh de mitad de vida de la presente versión. Lo más notable es la incorporación que integra el nuevo sistema G-Vectoring Control, que es la nueva tecnología que nace con la idea de fusionar los movimientos longitudinales y laterales del vehículo a través de un control integrado en la carrocería y chasis.

A decir del director de Mazda, el 2016 lo cerrarán sobre las 54 mil unidades vendidas, actualmente andan en 39,500, así que se espera un cierre ciclónico. Hay que recordar que Mazda es una marca alternativa, porque ni es de volumen, pero tampoco de superlujo; aunque sus versiones siempre andan en esa frontera por su alto nivel de equipamiento y terminados. Como por ejemplo la Mazda CX9.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lanzan el Mazda3 2017 con G-Vectoring Control! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7329/lanzan-el-mazda3-2017-con-g-vectoring-control/