[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota presenta Corolla 2017 en México

Autor: admin | 25/10/2016

 

Redacción

Toyota Motor Sales de México presentó Corolla 2017, modelo que desde hace 42 años es el líder indiscutible de la industria automotriz con ventas que superan 43 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, gracias a su alto nivel de confiabilidad y durabilidad.

Toyota Corolla 2017 se distingue por tener un alto rendimiento de combustible y mayor eficiencia, con un diseño renovado y un alto nivel de equipamiento. Resalta su parrilla deportiva de mayores dimensiones, con costados que reflejan la nueva era de diseño, conocido como dinamismo icónico, que marca un parteaguas en el estilo de los vehículos compactos. 

 Corolla 2017 está disponible en los pisos de venta de la red de distribuidores desde el 22 de octubre de 2017 en siete versiones: C: 249,900 pesos, Base MT: 264,900 pesos, Base CVT: 274,900 pesos, LE: 299,900 pesos, SE MT: 309,900 pesos, SE CVT: 329,900 y SE plus: 349,900 pesos. 

Por primera vez, el vehículo icónico de Toyota adquiere una línea exterior distinta para diferenciar sus versiones. En la C y Base adopta una línea atlética y fuerte que le permite resaltar sus cualidades y proyectar vitalidad; en la LE ofrece una propuesta juvenil con sus DRLs integrados en la parrilla y en la SE se agrega una parrilla deportiva que resalta modernidad, dinamismo y agilidad, dignas de una versión tope de gama. 

Dentro de las innovaciones del modelo 2017, todas las versiones cuentan con un sistema de iluminación con faros tipo Bi-LED que brinda una visibilidad superior del camino, mismo que también se ve diferenciado en las versiones SE, al ser de dos proyectores separados.

El nuevo motor de Toyota Corolla 2017 mejora la potencia con respecto al modelo anterior gracias al sistema VALVEMATIC, exclusivo de Toyota, y VVT-i Dual. Es el único vehículo en su segmento que cuenta con esta tecnología, que al trabajar en sinergia optimiza su desempeño y, al mismo tiempo, el rendimiento de combustible. 

El motor de 1.8 litros otorga una potencia de 140 caballos de fuerza y 126 libras de pie de torque. Su bajo peso, de solo 1,300 kg., ofrece una mejor distribución de carga que beneficia la estabilidad, aceleración y frenada del vehículo. 

 Corolla 2017 está disponible en transmisión manual de 6 cambios y CVT de 7 cambios simulados. “Corolla es sinónimo de confianza y durabilidad, cualidades que representan nuestra promesa de marca que junto con la calidad y la seguridad que ofrecemos en nuestros vehículos hoy nos ha colocado como la armadora con el auto más vendido del mundo con 50 años en el mercado”, aseguró Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México. 

La edición de Corolla 2017 cuenta con una distribución interior diseñada para generar una sensación de amplitud y confort, incorpora texturas y colores que realzan el interior del vehículo más confiable del mundo. 

Incorpora un centro de información monocromático de 3.2” en las versiones C, Base y LE y de 4.2” a color en las versiones SE y un nuevo panel de instrumentos en tono azul claro que otorga una sensación de tranquilidad y modernidad. 

 Los asientos delanteros ofrecen un alto nivel de apoyo y confort con cabeceras que dan mayor comodidad y protección. 

 Corolla 2017 cuenta con un nuevo sistema de audio más intuitivo y llamativo con conectividad Bluetooth y entradas para USB y Mini-Jack, además de una pantalla touch de 7” de última generación para todas las versiones, con una ubicación elevada que facilita su uso. 

 

La versión SE Plus incorpora una cámara de reversa y sistema de navegación con entrada de tarjeta SD para almacenamiento de información de mapas y a partir de la versión LE cuenta con control de crucero. 

SEGURIDAD:  Para Toyota la seguridad de sus usuarios es lo más importante, por eso Corolla 2017 está equipado con el exclusivo Star Safety System (excepto la versión C al no contar con VSC y TRAC), uno de los sistemas de control y manejo más avanzados del mundo, integrado por tecnología de frenado inteligente (SST); sistema de frenado antibloqueo (ABS); distribución electrónica de fuerza de frenado (EBDF); asistencia de frenado (BA); control de tracción (TRAC) y control de estabilidad vehicular (VSC mejorado +EPS). 

Corolla 2017 cuenta con 8 bolsas de aire: frontales de múltiple etapa, de rodillas para el conductor, cojín para acompañante, laterales delanteras y de cortina; mientras que la versión C tiene bolsas frontales y de rodilla para el conductor. 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota presenta Corolla 2017 en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7355/toyota-presenta-corolla-2017-en-mexico/