[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA superó su meta anual de ventas en México

Autor: admin | 04/11/2016

KIA reportó un crecimiento en ventas de 334 % durante octubre pasado en México, en comparación con el mismo mes del año anterior, al colocar seis mil 011 unidades, con lo que superó su meta anual de 45 mil automotores.

En su reporte mensual, la armadora coreana informó que de enero a octubre pasado ya vendió 46 mil 622 unidades en el mercado mexicano.

Resaltó que dicho nivel de ventas es también superior en dos por ciento respecto al mes anterior, cuando se entregaron cinco mil 903 unidades.

En octubre, el modelo más vendido de la armadora fue el SUV KIA Sportage con mil 648 unidades, seguida del Forte que colocó mil 555, mientras que KIA Rio ocupó el tercer lugar con mil 421 y Sorento que vendió un total de 759 unidades; mientras que Soul y Óptima colocaron 409 y 219, respectivamente.

“En el décimo mes del año la marca KIA Motors rompió una vez más un récord de ventas en México al superar la barrera de las seis mil unidades entre sus 73 distribuidoras que se encuentran a lo largo y ancho del país”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

La marca surcoreana llegó así a un total de 57 mil 643 unidades vendidas desde que llegó al mercado mexicano en julio de 2015.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA superó su meta anual de ventas en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7463/kia-supero-su-meta-anual-de-ventas-en-mexico/