[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Continental abre nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro

Autor: admin | 04/11/2016

La firma internacional de proveeduría y tecnología para la industria automotriz Continental anunció la apertura del nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro. Este anuncio se realizó el día de hoy en conjunto con el Gobierno del estado de Querétaro. Jorge Vázquez Murillo, Director R&D Center México y Francisco Domínguez Servién, Gobernador constitucional del estado de Querétaro, dieron a conocer la apertura de este centro el cual contará con una capacidad para albergar 1100 empleos. 

Con la apertura de estas instalaciones Continental aumenta su capacidad tocológica de innovación e investigación para la industria automotriz El Centro de Investigación y Desarrollo de Continental Querétaro es una muestra más de cómo para Continental, México es una pieza clave para el éxito de la compañía que ya cuenta con presencia en 11 estados de la República con más de 22,000 empleados.

Este centro que será dirigido por Jorge Vázquez, quien mencionó que: “Con estas acciones Continental México no sólo es fabricante de alta tecnología, sino en uno de los principales protagonistas del desarrollo de tendencias y un líder creador de la tecnología que usarán los autos en el futuro”. Parte de las actividades rutinarias que tendrá el Centro de Investigación y Desarrollo, será la creación de nuevos productos automotrices para el mercado, como son: – Conectividad, interacción con el conductor y los pasajeros – Entretenimiento dentro del automóvil (infotainment) – Controladores de freno anti-bloqueo (ABS) – Controladores de bolsa de aire – Controladores de motores de combustión -Sistemas de control de acceso y confort (control remoto, entrada y arranque) -Sensores, radares y cámaras de Proximidad.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Continental abre nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7474/continental-abre-nuevo-centro-de-investigacion-y-desarrollo-en-queretaro/