[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Soul SX: precios y versiones para México

Autor: admin | 10/11/2016

KIA Soul SX llega a México con más potencia y con una mejor eficiencia en rendimiento de combustible. 
Desde su llegada al mercado mexicano el pasado mes de Abril, Soul se ha destacado por un diseño avanzado, con una actitud joven y estilo trendy para dominar el horizonte urbano. 
La llegada de Soul SX se une a las versiones LX (manual y automática) y EX (automática) para ofrecer mayores opciones a los consumidores de KIA.


Soul SX está dotado de un evolucionado motor 1.6 litros Turbo (GDI) capaz de generar 202 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque @ 4,500, ligado a una transmisión DCT de 7 velocidades. 
Su gran diseño exterior se ha visto enriquecido con detalles que demuestran elegancia y deportividad: como la nueva fascia delantera con faros de niebla LED, un detalle lateral en rojo, rines de aluminio de 18” con diseño único, reflectores traseros, fascia trasera con doble escape, la etiqueta de Turbo GDI, así como el emblema Soul en color rojo. 

Por si fuera poco, se mantiene un desempeño eficiente, al brindar un rendimiento combinado de 16.51 km/l. 

En el interior, KIA Soul SX sobresale con detalles relevantes, como el volante en forma de D forrado en piel con calefacción, cubierta de los asientos en tela y piel, insertos en color naranja, pantalla de 8” con conectividad y acabados tipo piano black. 

KIA Soul SX se presenta en el atractivo bitono, en las combinaciones: Clear White + Inferno Red; Russet Brown + Clear White; Inferno Red + Cherry Black y Mysterious Blue + Clear White, lo que le da un toque de elegancia y exclusividad. 

En cuanto a seguridad, mantiene el equipamiento de toda la gama: Frenos de disco en las 4 Ruedas, ABS, BAS, ESC; Asistente de arranque en pendientes (HAC); Gestión de estabilidad del vehículo; Luces traseras de emergencia; bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), laterales y tipo cortina. Además cuenta con sistema de monitoreo de presión de llantas, sensores de estacionamiento traseros con el sistema de tráfico cruzado y sensor de punto de ciego (BSD). 

Precios y versiones 

Soul LX TM 244,900 pesos Soul LX TA 264,900 pesos Soul EX TA 309,900 pesos Soul SX DCT 369,900 pesos 

Como parte de su oferta de financiamiento, KIA Soul SX 2017 ofrece a través de KIA Finance, enganches desde 10%, tasa de interés desde 12.74% a plazos de hasta 72 meses. 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Soul SX: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7529/kia-soul-sx-precios-y-versiones-para-mexico/