Autor: admin | 15/11/2016
General Motors de México presentó sus resultados en ventas del mes de octubre, con una participación de mercado de 18.1% en el acumulado del año y con el liderazgo en cuatro segmentos de mercado: autos pequeños (67.3%), pickups grandes (38.4%), SUVs pequeñas (31.5%) y SUVs grandes (84%). “Cerramos octubre con un importante crecimiento de 17.1% para General Motors en lo que va de 2016, gracias principalmente a la buena aceptación que han tenido las SUVs de Chevrolet, Buick y GMC entre nuestros consumidores, al igual que las poderosas pickups de Chevrolet y GMC”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México. “El crecimiento de estos segmentos ha sido muy acelerado en los últimos años y es un orgullo que los clientes elijan como favoritas en el mercado mexicano las pickups grandes y las SUVs pequeñas y grandes de las marcas de GM”.
SUVs y Pickups de GM en números
Chevrolet Trax logró el mejor mes de ventas desde su lanzamiento (Octubre 2012), con más de 3,500 unidades vendidas en octubre, lo que representa un crecimiento de 102% contra el mismo mes de 2015.
Chevrolet Tahoe registró los mejores resultados desde diciembre de 2008, con un crecimiento de 26% comparado con octubre de 2015.
Buick Envision desplazó 75 unidades este mes, el mejor resultado desde su lanzamiento en marzo de 2016.
GMC Acadia registró un crecimiento de 112% en ventas durante octubre, contra el mismo mes del año anterior.
Chevrolet Colorado, Chevrolet S10, Chevrolet Silverado 1500 y Chevrolet Cheyenne, concluyen octubre con crecimientos importantes de 200%, 402%, 105% y 86% en ventas respectivamente, contra los resultados de octubre de 2015.
GMC Sierra concluye octubre con 68% de incremento en este mes, contra octubre de 2015.