[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen e-Golf, auto eléctrico con más potencia

Autor: admin | 18/11/2016

Por Julio Enrique Brito

Volkswagen luce en Los Angeles su gama eléctrica

 LOS ÁNGELES – Volkswagen of America planea un nuevo coche eléctrico e-Golf con una batería más grande y un 50 por ciento más de driving range, que anteriormente fue presentado en el Salón de París y ahora, por primera vez en América en el Autoshow de Los Angeles.

El 2017 e-Golf recibe un nuevo paquete de baterías de iones de litio de 36 kilovatios-hora, en comparación con 24 kWh en el modelo saliente. La batería más grande aumenta el alcance de conducción hasta 124 millas con una carga, en comparación con 83 millas en el modelo 2016. Un motor EV actualizado aumenta la potencia a 134 hp y 214 lbs.-ft. Del par comparado con 115 caballos de fuerza y 199 libras. Para el modelo 2016.

Otras mejoras incluyen una nueva pantalla táctil opcional de 9,2 pulgadas, un conjunto de instrumentos digitales de Virtual Cockpit y sistemas de ayuda al conductor.

VW reveló el e-Golf para presagiar el plan de la compañía para lanzar 30 VW Group EVs para el 2025, como parte de un plan para pivotar de las emisiones de diesel que violan la compañía desde hace 15 meses.

El primero de esos nuevos EV llegará en 2020 con un vehículo eléctrico de tamaño de golf con más de 300 millas de alcance por un precio cercano a un diesel de golf. VW previo la próxima generación de EV con el concepto de ID en el Salón del automóvil de París en septiembre.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen e-Golf, auto eléctrico con más potencia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7646/volkswagen-e-golf-auto-electrico-con-mas-potencia/