[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tres versiones de Volkswagen Golf, entre los 10 mejores en EU

Autor: admin | 18/11/2016

Las tres versiones del modelo Golf, Golf Alltrack y GTI, que se producen en la ensambladora de vehículos Volkswagen ubicada en Puebla, fueron elegidos por la prestigiada revista Car and Driver dentro de los 10 mejores modelos en el mercado de Estados Unidos.

De acuerdo con Volkswagen de México la publicación destaca los atributos de versatilidad, valor y dinamismo, en donde las cinco versiones de dicho modelo de vehículo, que se vende en los 50 estados de la Unión Americana, tres de ellas se producen en la planta instalada en Puebla, México.

Indicó que la lista de los 10 mejores presenta lo más selecto de los modelos reseñados por dicha publicación, líder nivel mundial en el sector automotriz.

En su edición impresa, que será publicada en enero, unos 60 vehículos fueron evaluados por periodistas con amplia experiencia en la industria bajo criterios como valor, desempeño y cualidades que permitan satisfacer las necesidades del cliente.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Tres versiones de Volkswagen Golf, entre los 10 mejores en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7656/tres-versiones-de-volkswagen-golf-entre-los-10-mejores-en-eu/