[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo Stelvio, ‘Mejor Vehículo del Autoshow’ en Los Ángeles

Autor: admin | 25/11/2016

El prestigiado medio electrónico Cars.com reconoció al nuevo Alfa Romeo Stelvio como ‘Mejor Vehículo del Autoshow’ (Best in Show) en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016. Stelvio realizó su debut mundial como la primera SUV de la marca italiana en este importante foro para la industria automotriz.

 “Con sus atractivas líneas y prominente diseño de alto desempeño, Stelvio mereció fácilmente el premio de Cars.com,”, señaló Aaron Bragman, responsable de la oficina de Cars.com Detroit. “La nueva SUV Alfa Romeo Stelvio impresionó al Autoshow de Los Ángeles.”

Desde su fundación en Milán, Italia, en 1910, Alfa Romeo ha diseñado algunos de los productos más exclusivos e impactantes en la historia de la industria del automóvil. La herencia continúa vigente con el nuevo Stelvio, llamado a convertirse en la SUV más rápida del mercado.

 Stelvio es el segundo de una nueva gama de vehículos fabricados a partir de una arquitectura de clase mundial que encarna el espíritu de La meccanica delle emozioni de Alfa Romeo. Presentado en Los Ángeles, la versión Stelvio Quadrifoglio ejemplifica el diseño y desempeño Premium de Alfa Romeo y su experiencia en el deporte motor. Stelvio Quadrifoglio portará un motor biturbo derivado de Ferrari con 505 caballos de fuerza que lo convierten en líder en su clase, permitiéndole pasar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo Stelvio, ‘Mejor Vehículo del Autoshow’ en Los Ángeles! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7702/alfa-romeo-stelvio-mejor-vehiculo-del-autoshow-en-los-angeles/