[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI QX30, gran desempeño y seguridad

Autor: admin | 29/11/2016

INFINITI QX30 llegó a México con un diseño interior y exterior desafiante, así como con grandes capacidades de desempeño y seguridad. En sus dos versiones Sport y Sport Plus, INFINITI QX30 se caracteriza por un equipamiento estándar superior al de los principales competidores.

“INFINITI QX30 está diseñado para una nueva generación de clientes Premium que buscan la más alta tecnología, comodidad y performance. Este nuevo crossover crea un nuevo segmento para la marca y se posiciona como una opción muy atractiva para estos clientes que buscan algo diferente al lujo tradicional”, comentó Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y América Latina.

En cuanto a su diseño, refleja el ADN Premium de INFINITI con curvas fluidas, un estilo deportivo y una posición elevada. La parrilla frontal con doble arco y relieve de panal es complementada por las luces delanteras y traseras LED inspiradas en el ojo humano, y que son visibles tanto en el frente como a los lados.

Destacan también sus rines de 19” que le brindan una imponente presencia, mientras que en su versión Sport se agregan detalles en púrpura, color que también se encuentra en las costuras y en la llave inteligente.

La gran versatilidad del QX30, propia del estilo crossover, va desde su diseño único hasta su amplio rango de confort, conveniencia, así como sus características dinámicas y de seguridad.

La altura de su carrocería altamente conveniente para las calles de las ciudades mexicanas, y su tren motriz de alta estabilidad, llenarán de confianza a los conductores que buscan un estilo propio con el mejor equipamiento de seguridad y tecnología del segmento.

Ambas versiones de INFINITI QX30 ofrecen un motor 2.0 litros turbo con doble árbol de levas (DOHC) con 16 válvulas, 4 cilindros y 208hp que otorgan una excelente relación fuerza/rendimiento. Además, cuenta con Transmisión de Doble Clutch (DCT) con 7 velocidades; la cual INFINITI integra por primera vez otorgando cambios más rápidos y eficientes gracias a que cuenta con un clutch para velocidades pares y otro para las impares es decir, la siguiente velocidad ya está seleccionada previamente haciendo los cambios más suaves y poderosos. El cliente puede disfrutarlo también utilizando el modo “Manual” con paddle shifters.

En cuanto al sistema de sonido, cuenta con equipamiento BOSE con 10 bocinas (el competidor más cercano ofrece 7). Además, los clientes prémium que quieren tener todo lo que la tecnología puede ofrecer encontrarán en el nuevo crossover compacto de INFINITI la pantalla más grande de su categoría con 7”, y el paquete de infoentretenimiento de la marca: INFINITI INTOUCH®, que permite al cliente conectar su mundo desde su Smartphone, permitiéndole transferir música, estar al tanto de sus redes sociales, usar su sistema de navegación con vista 3D, etc.

Si esto no resulta suficiente, el equipamiento base en tecnologías de seguridad supera por mucho el que plantea el segmento. Mientras que sus competidores lo ofrecen como “opcionales”, el nuevo INFINITI QX30 cuenta en sus dos versiones con el sistema de Visión Periférica Around View Monitor®, con 4 cámaras y 12 sensores (reversa, frontal y delanteros), el Sistema Inteligente de Cambio de Intensidad de Luz y Sistema Adaptable de Iluminación Delantera en su sistema de luces LED.

Además, ambas versiones cuentan con el sistema de Estacionado Autónomo (Park Assist) – que lo hace el auto más sencillo de estacionar del segmento en cualquiera de sus dos versiones – además del Sistema de Colisión Frontal con Frenado Asistido y Sistema de Advertencia de Punto Ciego.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI QX30, gran desempeño y seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7719/infiniti-qx30-gran-desempeno-y-seguridad/