[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI develerá el QX50 concept en Detroit

Autor: admin | 03/01/2017

INFINITI QX50 Concept, que hará su debut global en la edición 2017 de NAIAS (North American International Auto Show en Detroit), muestra la visión de la marca para la siguiente generación de SUV medianas en el segmento prémium.

Siendo una evolución de la QX Sport Inspiration 2016, el QX50 Concept muestra cómo el diseño del concepto previo podría ser adaptado a un modelo de producción en el segmento de vehículos de más rápido crecimiento en el mundo. El más reciente concepto de INFINITI articula con confianza la influencia artística del diseñador a través del lenguaje de diseño “Powerful Elegance” de la marca. La silueta de la “cabina hacia enfrente” combina con las firmes y musculosas líneas, y las superficies fluidas transmiten el mensaje de que INFINITI QX50 Concept es una SUV dinámica y práctica.

Las formas orgánicas del concepto en la cabina “centrado en el conductor, pensando en los pasajeros” armonizan con el exterior. Mezclando un diseño progresivo con elevados niveles de moderna artesanía, el interior del QX50 Concept refleja el deseo de INFINITI de retar el enfoque convencional del diseño interior prémium.

 

INFINITI QX50 Concept también brinda un avance sobre el lanzamiento de las tecnologías INFINITI de soporte para el manejo autónomo. En el desarrollo de las tecnologías de soporte para el manejo autónomo es fundamental que estas aseguren que el conductor mantiene el máximo control sobre el vehículo – en consonancia con la filosofía de la marca de centrarse en la experiencia del conductor – proveyendo al mismo tiempo un acercamiento activo a la seguridad.

Las tecnologías de soporte para el manejo autónomo de INFINITI actuarán como un copiloto para el conductor, potencializando sus habilidades de manejo en lugar de reemplazarlo, y “delegando” tareas de conducción más pesadas al auto – como el frenado y aceleración continuos en el tráfico pesado o mantener un rastreo de la posición de los vehículos alrededor.

INFINITI QX50 Concept anticipa la primera encarnación de un paquete tecnológico listo para producción, que será desarrollado en los futuros modelos de producción.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI develerá el QX50 concept en Detroit! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7938/infiniti-develera-el-qx50-concept-en-detroit/