[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda CR-V 2017 debutará en el Super Bowl

Autor: admin | 05/01/2017

Honda está lista para regresar a los reflectores en 2017 con el debut en la televisión de la completamente rediseñada Honda CR-V, el domingo 5 de febrero durante el show de medio tiempo del Super Bowl LI, donde más de 100 millones de espectadores obtendrán un acercamiento a la edición renovada del SUV más vendido de América.

Ésta es la tercera vez que CR-V será presentada durante el Super Bowl, incluyendo el lanzamiento de la generación anterior en el comercial “Matthew’s Day Off”, que rendía homenaje a un conocido personaje de la televisión norteamericana y con el que se identificaban los jóvenes.

“El Super Bowl es el escenario perfecto para presentar al mundo la audaz y sofisticada Honda CR-V en su más reciente edición”, dijo Susie Rossick, vicepresidente adjunto de Honda Auto Marketing. “Con el mayor público y el alcance de cualquier evento de televisión, el Super Bowl es una plataforma que conviene a la CR-V como el SUV más vendido en Estados Unidos y el lugar perfecto para celebrar su 20 aniversario”.

El spot presentado en 2012, “Matthew’s Day Off”, fue un gran éxito y rápidamente se convirtió en uno de los anuncios más comentados, incluso antes de que se transmitiera durante el juego.

La nueva CR-V salió a la venta el pasado 21 de diciembre en Estados Unidos y cuenta con un estilo nuevo y audaz, un interior más premium, el primer motor turbocargado para el modelo y una serie de nuevas características y tecnologías destinadas a mantener su estatus como referencia absoluta en el competido segmento de SUVs compactos.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos para conducir con tecnologías de seguridad avanzadas. La alineación Honda incluye los vehículos de pasajeros Fit, Civic y Accord, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey. Honda produce automóviles en América desde hace 34 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. Más del 96 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos en 2016 han sido fabricados en Norteamérica, utilizando partes nacionales y globales.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-V 2017 debutará en el Super Bowl! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7970/honda-cr-v-2017-debutara-en-el-super-bowl/