[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford propondrá temas de reforma fiscal a Trump

Autor: admin | 31/01/2017

Por Julio Brito

Ford Co. que dirige Mark Fields, reportó un cuatro trimestre con pérdidas de 800 millones de pesos; sin embargo, en su análisis considera que el futuro es promisorio en especial por las promesas del presidente Donald Trump, para que obtengan una posición de ventaja en la próxima reforma fiscal, que propondrá al Congreso de Estados Unidos. Todos los cambios a favor de las empresas, como desregulación y eliminación de impuestos, la apuestan a ese gran cambio.

En varias ocasiones los señalamientos de Mark Field son en el sentido que prácticamente General Motors, Ford y Chrysler propondrán y Trump retomará las propuestas para integrarlas a la reforma fiscal, cosa de copypage. Han hablado incluso que con los cambios quedarán por encima de su competencia, a la cual aplastarán.

Toyota, Nissan, Honda y BMW fueron marginados de esa reunión automotriz, por no ser estadunidense. Así que la promesa de Trump de cambio de fondo y largo plazo es la esperanza de Ford para darle un cambio al mercado, que les favorezca. El único problema es que el desgaste de Trump es a tal velocidad que en Las Vegas hay apuestas sobre el momento en que dejará el poder, que hará cambiar las actuales tendencias.

La velocidad de Trump poco a poco irá disminuyendo, hasta quedar atascado entre demandas legales. El gobierno de Trump puede quedar paralizado ante tanta inexperiencia. Putin, en Rusia, puede gobernar por decreto, pero en Estados Unidos, las cosas no son así.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford propondrá temas de reforma fiscal a Trump! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8245/ford-propondra-temas-de-reforma-fiscal-a-trump/