[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT Ateca llega a México

Autor: admin | 09/02/2017

Fotos: Seat México 

SEAT ATECA llega a México con un diseño que destila confianza y refinamiento. El completo paquete de sistemas de asistencia y tecnologías de vanguardia mejora la seguridad y el confort, convirtiendo al ATECA en uno de los SUV más innovadores de su segmento.

 El diseño del ATECA es absolutamente inconfundible. Puesto que también se trata de un SUV, la expresión que caracteriza al diseño de SEAT es un mix de dinamismo y funcionalidad. Muchos de sus elementos, como la parrilla trapezoidal o los distintivos faros triangulares, son característicos de otros íconos de la marca, como el León.

El frontal del ATECA es 100% SEAT y, a la vez, 100% SUV. La rotunda parrilla elevada de gran tamaño contrasta con los faros afilados y las prominentes entradas de aire, no dejando lugar a dudas sobre el carácter dinámico del ATECA. Al mismo tiempo, este SUV presenta un porte atlético y escultural que derrocha solidez y fiabilidad.

El nuevo ATECA incorpora los faros Full LED opcionales que ofrecen una excelente iluminación. Combinados con las luces de conducción diurna en su singular forma triangular, la impresión del conjunto resulta inconfundible.  En cuanto se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores exteriores laterales iluminan la zona de las puertas y proyectan el nombre y la silueta del ATECA en el suelo.

El diseño del interior combina un carácter elegante y a la vez dinámico con esa sensación única de solidez y seguridad que tanto aprecian los conductores de vehículos SUV. Los aspectos clave son la posición elevada de los asientos, la perfecta visibilidad del frontal del vehículo y las robustas molduras de las puertas. El puesto de conducción presenta una línea horizontal centrada claramente en el conductor. Los controles se encuentran agrupados, mientras que los dispositivos de visualización, como la pantalla de infotainment con un tamaño de ocho pulgadas, pueden consultarse sin apenas desviar la mirada.

Así mismo, la consola central elevada otorga una sensación de proximidad y solidez. Excelente aprovechamiento del espacio y gran capacidad Con una longitud exterior de 4.36 metros, el nuevo SEAT ATECA aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro vehículo de su segmento, contando con un maletero de 510 litros en su configuración estándar.

El motor de la Ateca es un cuatro cilindros de 1.4 litros de desplazamiento de 150 caballos de potencia y con tracción 2WD y cuenta con la tecnología que permite desconectar dos cilindros, cuando la computadora detecta que no necesita del total del motor.

Gracias a su carácter compacto, su potente motor y a su suspensión perfectamente afinada, ofrece un rendimiento y una capacidad de manejo que establecen un nuevo referente en el segmento de los SUV, además de adaptarse perfectamente a un estilo de vida urbano y versátil. 

También puedes leer: Nuevo SEAT Ibiza, mucho más robusto

Las versiones para este modelo son dos: la Style y la Xcellence con un precio de $386,900 y $444,900 respectivamente. En la primera el tamaño del rin va de 17 a 18 pulgadas, tiene sensor de estacionamiento, controles al volante y de velocidad, toldo panorámico, faros Full LED, y encendido del motor sin introducir la llave, es decir Kessy-entry & go, y estará disponible para finales del presente mes.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT Ateca llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8338/seat-ateca-llega-a-mexico/