[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Triunfo triple para KIA en los premios de diseño iF 2017

Autor: admin | 09/02/2017

Kia ganó tres prestigiosos premios iF por el diseño sobresaliente de sus más recientes vehículos.  El crossover híbrido Niro, la Sportswagon KIA Optima y el completamente nuevo Rio.

2017 es el octavo año consecutivo en el que KIA ha recibido al menos un premio de diseño iF. El más reciente triunfo lleva a un total de 12 vehículos KIA ganadores de premios iF. Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño para KIA Motors Corporation, comentó, “Estos últimos premios iF son un reconocimiento a nuestro excelente equipo global de diseño.

Los tres centros de diseño, Corea, Alemania y Estados Unidos cooperaron de manera cercana en los tres modelos ganadores y son extremadamente importantes para la compañía. Con el Niro y la KIA Optima, KIA ha empujado hacia nuevos sectores y ha conseguido una posición distinguida en ambos segmentos con su diseño novedoso y atractivo.

Con la nueva generación del RIO le hemos dado a nuestro modelo más vendido un cambio significativo, un carácter más maduro.” El KIA Niro cuenta con ventajas prácticas y estéticas de un crossover compacto con una apariencia suave que lo diferencia de otros híbridos mucho más conservadores dándole una presencia única como el primer crossover híbrido en el mundo.

La Sportswagon KIA Optima, el primer vehículo de giro de segmento D de KIA, fue diseñada exclusivamente para el mercado europeo, y ofrece un diseño exterior impactante y un interior de la más alta calidad. El tercer ganador de KIA en 2017, el completamente nuevo RIO, les ofrece a los propietarios un nuevo y atrevido diseño además de una cabina moderna y eficiente, repleta de las últimas tecnologías de seguridad e infotenimiento. El cofre más alargado y un pilar C más vertical le otorgan al auto una postura más propositiva y más agresiva, acompañados de un tablero orientado al conductor, con un diseño innovador y ergonómico.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Triunfo triple para KIA en los premios de diseño iF 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8340/triunfo-triple-para-kia-en-los-premios-de-diseno-if-2017/