[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan reporta resultados para los primeros nueve meses de su año fiscal 2016

Autor: admin | 10/02/2017

Nissan Motor Corporation anunció sus resultados financieros correspondientes a los primeros nueve meses de su año fiscal – que van desde el 1 de abril de 2016 hasta el pasado 31 de diciembre de 2016.

“Durante los primeros nueve meses del año fiscal, Nissan generó una utilidad operativa de $4,721 millones de dólares, lo que representa un ingreso neto del 6.1 por ciento”, señaló Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan.

“A pesar de que estos resultados se vean afectados por el impacto desfavorable del tipo de cambio, estamos convencidos de que mantendremos nuestras tendencias hacia el cierre de nuestro año fiscal”, agregó Ghosn.

“Con base en una tasa de cambio de divisa constante, la utilidad operativa ha crecido un 30.1 por ciento hasta alcanzar los $7,173 millones de dólares. Nuestro desempeño se ha fortalecido gracias a la sólida demanda de nuestros productos en Estados Unidos, China y Europa Occidental, en conjunto con los continuos beneficios de nuestras estrategias con la Alianza y a nuestra disciplina en costos”, continuó el directivo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan reporta resultados para los primeros nueve meses de su año fiscal 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8364/nissan-reporta-resultados-para-los-primeros-nueve-meses-de-su-ano-fiscal-2016/