Autor: admin | 10/02/2017
Acura extenderá su tradicional apoyo a músicos y miembros de la comunidad musical; el fabricante de automóviles ha decidido subastar un superdeportivo Acura NSX 2017 –Personalizado- en el Homenaje de MusiCares® a Tom Petty como Persona del Año. Los ingresos de la subasta del Acura NSX se entregarán en su totalidad a la organización benéfica MusiCares, que proporciona ayuda a personas de la industria de la música cuando atraviesan momentos críticos.
“Acura se enorgullece de apoyar a los miembros de la comunidad musical con necesidades, a través de MusiCares, la institución benéfica establecida por The Recording Academy en 1989 como una red de seguridad para la industria”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Esperamos sinceramente que el NSX cautive a los asistentes a la subasta de MusiCares, inspire ofertas animadas y ayude a brindar ayuda vital a la comunidad musical.”
Este NSX MusiCares, único en su tipo, fue personalizado exclusivamente para la ocasión por Michelle Christensen, Diseñadora en Jefe de exteriores del NSX. El NSX MusiCares tiene el exterior en color Berlina Black (Negro Berlina) con interiores en color Ebony (Ébano), y asientos eléctricos con vestiduras de cuero con terminados de color en anilina.
El NSX MusiCares incluye opciones premium como el Paquete de Tecnología, consistente de un sistema de audio ELS Studio Premium, con 9 bocinas y 580 watts de potencia, especialmente adaptado para el NSX por Elliot Scheiner, ingeniero de sonido y productor musical, ganador del premio Emmy, y finalmente un Paquete Sport con interiores de fibra de carbono, incluyendo el volante y soporte de instrumentos en ese mismo material.
Otras modificaciones personalizadas incluyen frenos de cerámica de carbono con el logotipo rojo de NSX, rines negros tipo Y-Spoke con acentos rojos en los arcos, así como en el alerón delantero que también es de fibra de carbono, al igual que el difusor inferior y los estribos y la distintiva tapa del motor en tinte rojo a base de fibra de carbono. Otros detalles incluyen luces traseras en tinte ahumado, costura roja interior en vestiduras, tapetes y consola central, y cabeceras con el logo de NSX en relieve.