[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda, nueva imagen en 56 concesionarias

Autor: admin | 20/02/2017

Por Julio Brito A. 

Mazda de México decidió unirse a la tendencia global  de la marca e inició lo que será una de las remodelaciones de imagen más importante desde que llegó a México hace 11 años. Miguel Barbeyto, director senior, señaló desde Monterrey, Nuevo León, que en el primer año se alinearán a la tendencia global diez de 56 distribuidoras, pero en menos de cuatro años toda su red será inconfundible, no se necesitará recurrir a los logos para saber que es una agencia Mazda.

Para predicar con el ejemplo Mazda hizo un recorrido con nutrido grupo de medios de comunicación para que conocieran la agencia Mazda Las Torres fue la primera en hacer su remodelación total. Será  la tendencia a seguir por las restantes 55 concesionarias, que cubren el país, por lo que la visita era obligada.

El cambio se nota, porque la actual imagen en concesionaria es muy industrial, con un gran rehilete y donde domina el metal. El problema de fondo es que los concesionarios tuvieron que sacar al patio los modelos y subirlos en gatos hidráulicos para que pueda el público disfrutar las línea Mazda  Kodo.

Con la nueva versión imperan los cristales muy transparentes que permiten no sólo ver un modelo, sino varios a golpe de vista desde la calle. Se integran varios servicios, entre los que destacan la venta de seminuevos. Algunas distribuidoras colocan hasta 50 modelos al mes, que no es cosa menor, dentro del negocio.

{youtube}GqAd0XqGIvI{/youtube}

Mazda Las Torres está sobre 7 mil metros cuadrados y el salón de exhibición en planta baja. Cuenta con un Collision Center  y los espacios necesarios para que el cliente se sienta a sus anchas, cómodo. El cambio obligó  a Mazda Las Torres a contratar a 45 personas adicionales a las 75 que ya vienen laborando.

“La visión de Mazda en México es mantener el prestigio de una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”. Señaló Miguel Barbeyto, director general de Mazda de México. “Con esta nueva imagen y el producto que tenemos hoy y en el futuro, Mazda da un importante paso evolutivo en el mercado mexicano, con la premisa de fascinar a los clientes”. Concluyó.

En el marco de la inauguración del nuevo concepto de agencias en Mazda también se presentó la CX-5,  con un estilo más agresivo y un perfil más deportivo. Alejándose cada vez más del  lenguaje de diseño de Kodo, Mazda CX-5 comparte semejanzas con sus hermanos CX-9 más grandes y CX-3 más pequeño.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda, nueva imagen en 56 concesionarias! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8433/mazda-nueva-imagen-en-56-concesionarias/