[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

RAM ProMaster Rapid llega al mercado mexicano

Autor: admin | 22/02/2017

RAM ProMaster Rapid llega al mercado mexicano como la van pequeña de RAM que se incorpora a uno de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años de la Industria Automotriz de nuestro país. El nuevo integrante de la familia del carnero ofrece el equipamiento, funcionalidad, confiabilidad y capacidades competitivas necesarias para incursionar a un mercado con grandes oportunidades.

RAM ProMaster Rapid fue creada para brindar soluciones en un escenario citadino para la entrega y reparto de mercancías en:

 Calles estrechas

 Espacios reducidos para estacionarse

 Condiciones de tráfico pesado

 RAM ProMaster Rapid fue diseña para brindar soluciones de negocio por su: seguridad, practicidad, manejabilidad y capacidad. En cuanto al exterior, incorpora al frente fascias y defensa texturizada, mientras que en la parte posterior encontramos luces con diseño inteligente por su extensión lateral asegurando visibilidad lateral y trasera en cualquier condición. A los costados cuenta con un espacio publicitario en donde se puede personalizar el vehículo para que cada usuario pueda presentar sus servicios o productos. Además, cuenta con molduras laterales de uso rudo que protegen las zonas propensas a mayor desgaste o daños en la carrocería.

El diseño de las puertas tiene gran versatilidad en su apertura por lo que se puede adaptar fácilmente en espacios reducidos. Las puertas traseras cuentan con manijas ergonómicas y capacidad para abrir hasta 180°. RAM ProMaster Rapid incorpora rines de acero de 14” con tapón central. Diseño Interior No solo el exterior de RAM ProMaster Rapid ha sido pensado para resolver las actividades de tu negocio, también su interior. RAM ProMaster Rapid cuenta con asientos en tela con diseño ergonómico fácil de lavar, guantera con llave, portaobjetos en el toldo (ideal para guarda objetos pequeños como radio o celular sin tenerlos a la vista) y llante de refacción detrás del asiento con llave (su ubicación, permite hacer un cambio de llanta de forma fácil y rápida, sin tener que bajar o mover la carga). Capacidades de carga Gracias a sus capacidades de carga y volumen, RAM ProMaster Rapid otorga gran versatilidad para el transporte de diferentes mercancías, ya sea de volumen y/o peso. RAM ProMaster Rapid ofrece una capacidad de carga de 650 kilogramos y una capacidad volumétrica de 3,100 litros. 

Adicionalmente Ram ProMaster Rapid cuenta con un espacio de carga en el techo de la cabina de hasta 10 kilogramos. Las dimensiones interiores de RAM ProMaster Rapid están perfectamente calculadas para que pueda entrar objetos con las dimensiones estándar de una tarima o palet de carga. Además, ofrece 6 ganchos de sujeción en la zona de carga. 

ProMaster Rapid cuenta con un motor EVO de 1.4L de 84 caballos de fuerza y 90 libras-pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades; uno de los motores más exitosos en Latinoamérica. Su desempeño ha sido probado en condiciones de máxima exigencia otorgando un consumo combinado de 15.9 km/lt. Experiencia de Manejo RAM ProMaster Rapid cuenta con suspensión delantera Mc Pherson y trasera de eje rígido. La suspensión de Ram ProMaster Rapid está diseñada para transitar por los caminos más difíciles superando cualquier bache o tope dentro de la ciudad. La Maniobrabilidad citadina de RAM ProMaster Rapid le permite dar vueltas en “U” o giros en calles reducidas con menos maniobras gracias a su radio de giro de 5.7 metros.

Ofrece 5 características únicas en su segmento: aire acondicionado, computadora de viaje, dirección hidráulica, Radio AM/FM/MP3 y cristales eléctricos. Seguridad RAM ProMaster Rapid otorga el máximo nivel de equipo estándar en seguridad contando con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. El sistema de ABS con EBD aplica de forma más precisa de la presión de frenada en el eje trasero. De esta manera, se reduce la distancia necesaria para la frenada en todas las condiciones de carga, además de impedir el bloqueo de las ruedas en frenada de emergencia. 

También incorpora inmovilizador, barras laterales en puertas y el Fire Out-Off SWITCH (FIS), sistema que corta el funcionamiento de la bomba de combustible y abre las puertas en caso de “impacto”. Ram ProMaster Rapid, cuenta con características que sobresalen en un vehículo de su categoría. Único con sensores de reversa facilitando las maniobras de estacionamiento en espacios reducidos además de mantener la buena imagen de tu vehículo.

RAM ProMaster Rapid llega al mercado mexicano en una sola versión en color blanco a un precio de 214,900 pesos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: RAM ProMaster Rapid llega al mercado mexicano! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8447/ram-promaster-rapid-llega-al-mercado-mexicano/