[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Debuta en EU el primer Jeep Hecho en México

Autor: admin | 28/02/2017

Por Julio Brito A

En tanto sigue la disputa por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica entre Estados Unidos, Canadá y México, Chrysler de México inició la exportación del nuevo Jeep Compass. El viernes se presentó a la prensa y se dieron precios, que van de los 22 mil dólares, hasta los 30,990 en su versión de superlujo.

Es el primer vehículo Jeep que se produce en México, en las planta de Toluca, en donde se ensamblaba la Journey y se prepara el lanzamiento para el mercado nacional, pero en tanto ya está en las distribuidoras de Estados Unidos. Uno de los temas interesantes es que el Jeep, que por naturaleza es sinónimo de fuerza se equipa con tres transmisiones. Una automática de nueve velocidades, otra automática de seis y una manual, también de seis velocidades. Luce un motor 2.4 litros en línea.

{youtube}IWH5R2jSpJU{/youtube}

Por cierto, que en un estudio de mercado se llegó a la conclusión que la generación de los millennials constituyen el segmento de más rápido crecimiento entre los compradores de vehículos y probablemente representará alrededor del 40 por ciento del mercado de vehículos nuevos de Estados Unidos en 2020.

De acuerdo JD Power el año pasado los millennials compraron 4,1 millones de vehículos en Estados Unidos, representando el 29 por ciento del mercado. La tendencia obliga a que ellos  impulsan cambios en la comercialización automotriz y las características del producto y es probable que influyan en los desarrollos futuros del automóvil más que cualquier generación.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Debuta en EU el primer Jeep Hecho en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8509/debuta-en-eu-el-primer-jeep-hecho-en-mexico/