[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nueva Generación del Suzuki Swift

Autor: admin | 08/03/2017

La nueva generación del Suzuki Swift 2018 llega cargada de novedades. Con un diseño que acentúa los rasgos más característicos del modelo, la imagen del nuevo Swift presenta aires innovadores y una estampa más emotiva. Desde su lanzamiento en el año 2004, el fabricante japonés ha vendido más de 5.3 millones de unidades del Swift en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los pilares centrales de su gama.

En el desarrollo de la nueva generación del Suzuki Swift se buscó ofrecer un modelo de carácter todavía más global. Cambiando la estrategia del producto seguida hasta el momento. Su estilo diferenciado del resto de sus rivales entremezclado con detalles deportivos, ayudan a crear un conjunto muy interesante. Además, Suzuki señala que han trabajado mucho en mejorar el rendimiento de conducción mientras que también se buscaba incrementar la eficiencia.

Como bien decimos, Suzuki busca ofrecer un Swift más eficiente y dinámico. Para ello, se ha mejorado el sistema híbrido SHVS. Un motor 1.2 litros Dualjet de bajo consumo que mejora su eficiencia térmica así como la nueva plataforma «Heartect» harán de esta la generación más eficiente y segura jamás desarrollada por la compañía. 

En cuanto a la versión RS, equipará un motor 1.0 litros Boosterjet Turbo con inyección directa asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Dependiendo de la versión configurada. 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nueva Generación del Suzuki Swift! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8603/nueva-generacion-del-suzuki-swift/