[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi Mirage fue galardonado con el reconocimiento a mejor desempeño general

Autor: admin | 28/03/2017

Mitsubishi Motors ha sido reconocida como “Best All-Around Performance Brand” y “Best Economic Performance Brand” por el Grupo de Ciencias Automotrices (ASG, por sus siglas en inglés), un grupo de investigación basado en datos y estadísticas, fundado por Eco-innovations, LLC.

Además de los premios recibidos por la marca, el estudio anual también nombró a algunos de los modelos de Mitsubishi entre los mejores vehículos en sus categorías en el Índice de Rendimiento Automotriz (API, por sus siglas en inglés) 2017 de ASG. Mitsubishi Mirage fue galardonado con el reconocimiento a Mejor desempeño general  ganó el premio ““Best All-Around Performance” (Mejor desempeño) y “Best Economic Performance Car“ (Mejor rendimiento) 2017.

El premio “Best All-Around Performance”, la distinción más alta de su clase, es designado al vehículo con el análisis de desempeño ambiental, social y económico más alto. Mirage también recibió la mejor calificación de desempeño ambiental de cualquier automóvil convencional en 2017. Mitsubishi Outlander 2017 también fue ganadora del premio “Best All-Around Performance”. Outlander superó a todos los vehículos en su categoría al obtener el máximo honor en una competitiva clase de 198 vehículos para el año-modelo 2017.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi Mirage fue galardonado con el reconocimiento a mejor desempeño general! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8746/mitsubishi-mirage-fue-galardonado-con-el-reconocimiento-a-mejor-desempeno-general/