[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen llama a revisión en México a vehículos Gol por fallas

Autor: admin | 06/04/2017

 

Volkswagen de México detectó que en algunos vehículos Gol modelos 2014 y 2015 existe la posibilidad de fallo en las luces traseras, lo que podría generar daño al circuito eléctrico del vehículo y eventualmente propiciar un accidente.

En una carta enviada a sus clientes, pidió a quienes cuenten con estos modelos ponerse en contacto con el distribuidor autorizado de su preferencia, para proceder a una revisión del vehículo y, en su caso, realizar la reparación correspondiente.

Indicó que los trabajos de comprobación y las reparaciones son gratuitos, sin embargo, para ser atendidos en la fecha acordada deberá llevar consigo la carta recibida, así como el Plan de Asistencia para realizar las anotaciones necesarias

Además solicitó a las personas que recibieron esta información y que ya no son propietarios del vehículo, informar el nombre y la dirección del nuevo dueño o bien el paradero del automóvil.

Para cualquier duda, los clientes pueden dirigirse directamente con su distribuidor autorizado Volkswagen, enviar un mensaje al correo electrónico contacto@vw.com.mxo bien comunicarse al número 01800SERVI VW (7378489).

Volkswagen lamentó las molestias que esta medida pudiera ocasionar y agradeció la confianza de sus clientes.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen llama a revisión en México a vehículos Gol por fallas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8853/volkswagen-llama-a-revision-en-mexico-a-vehiculos-gol-por-fallas/