[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Bienvenida al nuevo Alfa Romeo Giulia en México

Autor: admin | 07/04/2017

El nuevo Giulia representa un punto culminante en la centenaria historia de ingeniería, tecnología y desempeño de Alfa Romeo. Giulia se presenta en México como el vehículo más poderoso en la historia de la casa italiana, con características exclusivas que buscan posicionarlo como una de las propuestas más competitivas en el segmento de sedanes medianos de alta gama.

{youtube}moEm65CA8aY{/youtube}

Alfa Romeo Giulia fusiona el emblemático diseño italiano con la tecnología y desarrollo avanzados de Maserati y Ferrari. Los pronunciados trazos ajustados, detalles esculturales y líneas deportivas denotan espíritu dinámico y audaz, logrando generar sensaciones extraordinarias. La emoción y la ingeniería convergen exitosamente en este modelo, el primero de una serie de productos que guían a Alfa Romeo hacia una nueva era.

Dotado de una configuración técnica líder en el segmento y distribución de peso casi perfecta del 50/50, la nueva arquitectura de tracción trasera de Alfa Romeo Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas con potentes motores, entre los que se encuentra el V-6 biturbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, que desarrolla 505 caballos de fuerza.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Bienvenida al nuevo Alfa Romeo Giulia en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8861/bienvenida-al-nuevo-alfa-romeo-giulia-en-mexico/