[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jetta Fest 2017: precios y versiones para México

Autor: admin | 08/04/2017

Esta edición especial toma como base el Jetta 2.0 con un motor de 4 cilindros 2.0 litros, que entrega 115 Hp y un torque de 169 Nm, con opción a dos tipos de transmisiones: Tiptronic de 6 cambios o Manual de 5 velocidades.

Ofrece una experiencia de manejo completamente segura gracias a su suspensión delantera de tipo Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Además de diversas asistencias electrónicas de seguridad como Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema de Control de Tracción (ASR).

El Jetta Fest ofrece de serie cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire para conductor y pasajero con desactivación del acompañante, entre otros.

Algunos elementos destacables del equipamiento funcional que Jetta Fest integra son: aire acondicionado, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque (atrás/adelante), Radio AM/FM con Bluetooth®, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB, iPhone controller, así como un sistema de sonido de 6 bocinas.

Jetta Fest 2017 está disponible en los siguientes colores:

•Blanco Puro (sólido)

•Gris Platino (metálico)

•Negro Profundo (perlado)

Jetta Fest 2017 ya está disponible en concesionarias Volkswagen con un precio de $260,990* para la versión manual y de $280,990* pesos para la versión Tiptronic.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jetta Fest 2017: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8867/jetta-fest-2017-precios-y-versiones-para-mexico/