[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Grand Cherokee Trackhawk: el todoterreno más rápido y potente de la historia

Autor: admin | 12/04/2017

Jeep presentó la Grand Cherokee Trackhawk 2018, el vehículo considerado todoterreno más potente en su historia con impresionante motor V-8 de 6.2 litros supercargado – el modelo está equipado con una potencia inigualable de 707 caballos de fuerza.

El modelo también cuenta con una dinámica de conducción en carreteras de clase mundial y nuevos frenos Brembo que proporcionan un nuevo nivel de rendimiento: de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.5 segundos, un cuarto de milla en 11.6 segundos a 187 km/h, una velocidad máxima de 290 km/h, distancia de frenado de 100 a 0 km/h de 35 metros y una capacidad de 0.88g en superficies deslizantes. “Durante mucho tiempo Jeep Grand Cherokee ha sido reconocido como el líder en capacidad de los todoterrenos de gran tamaño.

 

Los faros del modelo Trackhawk cuentan con un fondo único de color Gloss Black, dotándole de una apariencia similar a la de una joya. La parte delantera del Trackhawk no dispone de faros de niebla. De esta manera se consigue optimizar el flujo de aire y su inducción a los módulos de enfriamiento sin poner en riesgo el equilibrio del vehículo. En la parte trasera, Grand Cherokee Trackhawk cuenta con una defensa única en color Gloss Black que resalta las puntas de escape cuádruple de cuatro pulgadas (10.16 cm) de color Black Chrome. El nuevo diseño del sistema de escape cuádruple proporciona una sensación emocionante e inconfundible cuando se acelera al máximo. Las puertas delanteras cuentan con un logotipo de “Supercharged” .

El interior, diseñado pensando en el conductor, combina materiales suaves de alta calidad, acabados únicos en color Light Black Chrome y paneles de fibra de carbon. El modelo también dispone de una pantalla de información para el conductor (DID, por sus siglas en inglés) de 7 pulgadas (17.78 cm) con tacómetro en el centro. El velocímetro de 200 mph está situado a la izquierda del panel.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk está disponible en nueve colores exteriores: Billet Silver, Granite Crystal, Diamond Black, Ivory Tri-coat, Bright White, Velvet Red, Rhino (exclusivo), Redline 2 (exclusivo) y True Blue. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Grand Cherokee Trackhawk: el todoterreno más rápido y potente de la historia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8908/jeep-grand-cherokee-trackhawk-el-todoterreno-mas-rapido-y-potente-de-la-historia/