[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan lanza nuevas ediciones especiales de JUKE en Reino Unido

Autor: admin | 18/04/2017

Nissan JUKE, el crossover compacto de la marca, se vuelve aún más expresivo con dos versiones especiales que se unen a la gama: JUKE Tekna Pulse y JUKE N-Connecta Style, las cuales ya se encuentran disponibles a la venta en Reino Unido.

Nissan JUKE Tekna Pulse: para los amantes de la fidelidad del sonido

Los amantes de la música deben tomar nota de este vehículo, ya que viene equipado con un sistema de sonido modernizado y más potente, el cual otorga una experiencia auditiva más envolvente que nunca.

Esta mejora es sólo una de las muchas características que se han integrado en el equipamiento estándar del Nissan JUKE Tekna Pulse.

Entre estas características se encuentran unas nuevas bocinas de la compañía francesa de audio Focal, las cuales están en el corazón del mejorado Nissan JUKE Tekna Pulse. La tecnología de procesamiento de Focal otorga una experiencia auditiva más precisa. El sistema especial de seis bocinas, manufacturadas con Polyglass exclusivo de Focal con sonido surround de campo difuso (DFS, pos sus siglas en inglés) y tecnologías de domo de aluminio invertido, entrega un sonido cristalino en medio de un paisaje sonoro envolvente.

Se ha elevado la máxima potencia de 40 watts a 120 watts en las bocinas delanteras y traseras; y de 40 watts a 100 watts en los altavoces de agudos.

Nissan JUKE Tekna Pulse está disponible en dos colores exteriores: negro metálico o gris oscuro; y cada uno puede elegirse en la versión insignia Tekna o N-Connecta. Ambos incluyen el paquete de personalización exterior en negro de Nissan JUKE y rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas con insertos negros como característica estándar.

Las mejoras continúan al interior de la cabina, con pedales deportivos y tapetes de lujo incluidos en todas las versiones, los cuales resaltan aún más el paquete de personalización interior en negro. Los modelos Tekna también vienen con asientos de piel Premium, mientras que el nivel de equipamiento N-Connecta cuenta con nuevos asientos fabricados parcialmente en piel.

Se planea introducir una producción limitada de 1,500 unidades.

Nissan JUKE N-Connecta Style: para los amantes del estilo vanguardista

El Nissan JUKE N-Connecta Style ofrece una versión mejorada del nivel de equipamiento N-Connecta, con paquetes adicionales de personalización tanto para el interior como para el exterior. El paquete exterior de personalización mejora el diseño y colores de Nissan JUKE, por medio de una defensa, acabados en los faros y cubiertas en los espejos todos coordinadas en color; así como vibrantes insertos en los rines de aleación de aluminio en tonalidad negro Tokio.

El paquete de personalización interior abarca asientos Premium deportivos con impactantes bordes en color negro Tokio que hacen juego con la consola central y las líneas de las puertas. Igualmente, como parte del equipamiento estándar, se incluyen faros de xenón.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan lanza nuevas ediciones especiales de JUKE en Reino Unido! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8938/nissan-lanza-nuevas-ediciones-especiales-de-juke-en-reino-unido/