[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El IIHS nombró a Mitsubishi Outlander como uno de los vehículos recomendados para adolescentes

Autor: admin | 20/04/2017

Mitsubishi Outlander obtuvo el reconocimiento del Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) como una solución ideal de conducción para adolescentes gracias a su oferta en seguridad. El IIHS es una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro dedicada a reducir las pérdidas – muertes, lesiones y daños a la propiedad – en accidentes vehiculares.

El Instituto es totalmente apoyado por las aseguradoras de automóviles. Para poder calificar a la lista de “mejores opciones”, los vehículos deben incluir un motor de base para evitar las tentaciones asociadas con alta potencia, ser más grande y más pesado en tamaño, e incorporar Control Electrónico de Estabilidad para ayudar al conductor a mantener el control sobre las curvas y carreteras resbaladizas.

Los modelos de Mitsubishi Outlander producidos entre 2007 y 2017 ocupan un lugar en la lista de “mejores opciones” en la categoría de SUV medianos. Al ser seleccionado para esta lista, el IIHS confirma que estos modelos de Outlander obtuvieron buenas calificaciones en las pruebas de conducción y resistencia del Instituto. Si son calificados por la Administración Nacional de Seguridad Vial de los Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), los vehículos en cualquiera de las listas deben obtener 4 o 5 estrellas en total, o 4 o 5 estrellas en las pruebas de impacto frontal y lateral bajo el antiguo esquema de calificación. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El IIHS nombró a Mitsubishi Outlander como uno de los vehículos recomendados para adolescentes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8957/el-iihs-nombro-a-mitsubishi-outlander-como-uno-de-los-vehiculos-recomendados-para-adolescentes/