[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Renegade, a la venta en México

Autor: admin | 02/05/2017

Jeep Renegade 2017 está disponible para el mercado mexicano en dos versiones: Sport y Latitude con un precio de 379 mil 900 y 414 mil 900 pesos respectivamente.

 

 Impulsado por un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque llega a México el nuevo Jeep® Renegade 2017 con una combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler, sin dejar de lado los elementos de aventura y estilo que definen a la marca Jeep: libertad y comodidad al aire libre.

 Cuenta con un nuevo diseño fresco con formas y proporciones agresivas, que permiten mejores ángulos de aproximación y salida deliberadamente diseñados para emular la legendaria capacidad  de Jeep.

 Ofrece  una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, impulsado por una motorización con consumo eficiente de combustible, elegancia superior, y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas en materia de seguridad. 

Jeep Renegade 2017 es un vehículo basado en el carácter robusto del Jeep Wrangler, pero con un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas. En la parte frontal incorpora a la perfección el  siempre distintivo frente de la marca con la parrilla de 7 barras y faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente. 

Estará disponible en color Blanco Alpino, Plata Glaciar, Gris Ceniza, Colorado red, Negro Carbón y Rojo Brillante. Dependiendo de la versión contará con rines de aluminio de 17” para la versión Sport y rines de aluminio de 18” para la versión Latitude.

 El nuevo interior del Jeep Renegade tiene detalles fabricados con precisión, los colores y materiales innovadores y de gran calidad. La tecnología de punta y el almacenaje inteligente del nuevo Jeep Renegade se inspiran en el equipamiento para los estilos de vida de los más aventureros. 

Jeep Renegade  cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de hasta 14.29 km/l combinado.

 En el tema de seguridad, tiene una construcción de cuerpo rígido con una gran resistencia a la torsión, ideal para cualquier terreno. Posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), y Control Electrónico de Estabilidad (ESC).

Asimismo, equipa el sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.

El nuevo Jeep Renegade equipa una suspensión delantera McPherson con ruedas independientes, brazos oscilantes inferiores, geometría triangular y barra estabilizadora. Para la parte trasera porta una suspensión MacPherson con ruedas independientes, enlaces cruzados / laterales y barra estabilizadora.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Renegade, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9026/jeep-renegade-a-la-venta-en-mexico/