[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México reporta crecimiento de 6% en ventas

Autor: admin | 03/05/2017

FCA México reportó en el primer cuatrimestre de 2017 un crecimiento de 6% comparado con el mismo periodo en 2016 con 32,809 unidades. En abril, las ventas de FCA México fueron de 6,702 unidades. 

En abril, la minivan de Chrysler reposicionó a la marca, la Chrysler Pacifica mantuvo su tendencia positiva en ventas y continuó obteniendo reconocimientos, pues fue nombrada como la “Mejor Minivan” en los premios Popular Mechanics’ Automotive Excellence Awards.

En tanto, la marca Dodge reportó la venta de dos mil 262 unidades, en donde el Attitude coloco mil 176 unidades y el Neon 450, una mejora de 2.0 por ciento frente al mes anterior.

Mientras que la Dodge Grand Caravan, la minivan que posiciona a la marca Dodge como un referente en el segmento de los people movers, logró ventas por 80 unidades.

Destacó que las ventas de FIAT mostraron un incremento de 45 por ciento respecto a abril de 2016, al colocar 949 unidades, con lo que se convirtió en el mejor abril en su historia. 

Refirió que el Fiat Mobi, el vehículo enfocado a la movilidad urbana con una nueva propuesta de diseño y equipamiento ofertó 389 unidades, mientras que el renovado Fiat Uno, que se caracteriza por tener la mejor propuesta en seguridad en su segmento, vendió 372 unidades, lo que representó un incremento de 32 por ciento respecto al año anterior.

El Fiat Palio Adventure también logró el mejor abril desde su lanzamiento con un incremento de 5.0 por ciento comparado con abril de 2016, explicó.

A su vez, la marca Jeep colocó 705 unidades, en cuyo marco presentó el mes pasado al nuevo todoterreno más capaz en su clase, Jeep Renegade, un vehículo que retoma la herencia del Jeep Wrangler.

Por otro lado Jeep Grand Cherokee, la SUV más premiada a nivel mundial registró ventas  de 239 unidades; mientras que la Mitsubishi Motors ofertó mil 42 unidades, en donde el Mirage, el auto con el mejor rendimiento de combustible vendió 508 unidades, lo que representó un aumento de 30 por ciento comparado con igual periodo de 2016. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México reporta crecimiento de 6% en ventas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9035/fca-mexico-reporta-crecimiento-de-6-en-ventas/