[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Duster, el más vendido de Renault en México durante abril

Autor: admin | 04/05/2017

De acuerdo con las cifras de ventas reportadas al cierre de abril de este año, el 59% de las unidades vendidas en 2017 por Renault México pertenece a su gama de SUV´s, siendo Duster el más exitoso del portafolio con más de 3 mil vehículos colocados en el mercado.

El podio de ventas de Renault México en abril, lo constituyen Duster con 675 unidades, seguido de Logan con 388, en tercer sitio se encuentra Stepway con 282, adicionalmente en cuarto lugar se sitúa su más reciente lanzamiento Captur 2018 que ha dos meses de su llegada a las agencias colocó este mes 213 vehículos.

Con sus dos últimos lanzamientos Koleos 2017 y Captur 2018  la marca del rombo refrenda su esencia con la más alta calidad, diseños atractivos y poderosos, así como la mejor tecnología a bordo, expresando la distinción y estilo en cualquier camino.

Y ahora, para continuar creciendo en el mercado de los SUV´s, a la innovadora gama de Renault México se integra la serie limitada de Renault Duster Dakar, compuesta por  más de 1,500  unidades en el país, el cual es una invitación a vivir la adrenalina al máximo en un SUV todo terreno.

 “Iniciamos este 2017 marcando la diferencia en este creciente mercado de SUV´s, ofreciendo experiencias panorámicas con Koleos 2017, bitono con Captur 2018  y llenas de adrenalina con la serie limitada de Duster Dakar, todas manifestando el ADN francés que nos caracteriza en cada detalle.  Pretendemos crear historias al volante y caminos llenos de grandes momentos, para satisfacer las exigencias del mercado que busca proyectar su personalidad y estilo en cada rodada”,  señaló  Eric Pasquier, Director General de Renault México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Duster, el más vendido de Renault en México durante abril! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9059/duster-el-mas-vendido-de-renault-en-mexico-duarante-abril/