[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Continúa contingencia; jueves no circulan autos hologramas 2 y 1 placa impar

Autor: admin | 17/05/2017

La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció que se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Este jueves no podrán circular entre las 5:00 y las 22:00 horas todos los vehículos particulares con holograma de verificación 2,incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

•Todos los vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación NON.

•Los vehículos con engomado color verde con holograma 1, terminación de placa 1 y 2 (Programa Hoy No Circula).

•Todos los vehículos de servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma “00”, “0” o Exento, no podrán circular.

•Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. Excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

•Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON.

“Tenemos un sistema de alta presión que se ha estancado en el centro del país y esto nos ocasiona poca dispersión de contaminantes y alta radiación solar (…) El riesgo lo tenemos lo que resta de la semana, incluso, hasta el día sábado”, explicó.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Continúa contingencia; jueves no circulan autos hologramas 2 y 1 placa impar! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9161/continua-contingencia-manana-no-circulan-autos-hologramas-2-y-1-placa-impar/