[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo dejará de desarrollar nuevos motores diésel

Autor: admin | 17/05/2017

Volvo dejará de invertir en el desarrollo de motores diesel, de los que no va a producir una nueva generación, anunció su presidente, Hakan Samuelson.

Samuelson dijo en una entrevista que publica hoy el diario alemán “Frankfurter Allgemeine Zeitung” que “a día de hoy no vamos a desarrollar una nueva generación de motores diesel”.

Más tarde, en un comunicado enviado a Reuters, Samuelsson aclaró que cree que el diésel seguirá desempeñando un papel crucial en los próximos años para ayudar a la compañía a cumplir con los objetivos de reducción de las emisiones de dióxido de carbono, siendo más eficientes que los motores de gasolina.

Volvo quiere mejorar el diesel que lanzó en 2013 y ajustarlo a los nuevos límites de emisiones contaminantes, pero el gasto financiero se ha vuelto demasiado elevado para crear nuevos motores, explicó.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo dejará de desarrollar nuevos motores diésel! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9163/volvo-dejara-de-desarrollar-nuevos-motores-diesel/