[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW, Mazda y Subaru pagarán 553 mdd por bolsas de aire defectuosas de Takata

Autor: admin | 19/05/2017

Toyota, BMW, Mazda y Subaru acordaron pagar un total de 553 millones de dólares para llegar a un acuerdo con millones de consumidores estadounidenses por la instalación en sus vehículos de bolsas de aire defectuosas de la marca Takata.

El acuerdo, que fue presentado hoy en un tribunal federal de Florida que tiene que aprobar su contenido, beneficia a los propietarios en Estados Unidos de casi 16 millones de vehículos de las cuatro marcas, informaron los fabricantes en un comunicado conjunto.

Del total, Toyota pagará 278 millones de dólares al ser el fabricante más afectado, con 9,2 millones de vehículos. BMW, con 2,3 millones de vehículos dotados con los airbags defectuosos pagará 131 millones de dólares.

Por su parte, Mazda (1,7 millones de vehículos) desembolsará 76 millones de dólares y Subaru (2,6 millones de automóviles) 68 millones.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW, Mazda y Subaru pagarán 553 mdd por bolsas de aire defectuosas de Takata! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9184/bmw-mazda-y-subaru-pagaran-553-mdd-por-bolsas-de-aire-defectuosas-de-takata/