[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI apuesta por el talento emergente mexicano

Autor: admin | 31/05/2017

Apasionados por todo lo que crean y bajo la filosofía de inspirar a otros a través de energía positiva, la autentica marca inglesa MINI, estableció una alianza con la Lonja MX. Esta plataforma reúne a los mejores diseñadores y productores de México para exponer tendencias, propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos de diferente rubros como moda (para hombres, mujeres y niños), gastronomía, joyería, accesorios, bebidas artesanales, mobiliario y objetos decorativos.


Con esta iniciativa, MINI busca apoyar al talento emergente para darle un mayor espacio y visibilidad, agregando el punto de vista de la marca; mismo que cuenta con un sello de autenticidad, espontaneidad y diversión. Por su parte, el proyecto La Lonja MX se ha posicionado desde 2010 como la principal plataforma de impulso y comercialización de diseño independiente en México, ya que su objetivo principal es hablar bien de México a través de su alianza con los mejores exponentes.


Alianza MINI y la marca de ropa Children Of Our Town (COOT)
Dentro de las actividades 2017 de La Lonja MX, MINI presentó la alianza con la marca mexicana de ropa Children of our Town (COOT) en abril de este año. En la presentación de la colección Xochimilco de COOT en Tetetlán, se hizo pública la colaboración con MINI, la cual consistirá en el desarrollo de patrones inspirados en los valores MINI y de COOT. La línea de ropa se presentarán en octubre de 2017.


La marca COOT fue lanzada en 2014 en Nueva York, reinterpreta las tradiciones, arquitectura, gente e historias de la Ciudad de México en siluetas modernas y piezas contemporáneas. Actualmente COOT está diseñada en México, sus piezas están inspiradas en los distintos barrios de la capital, pero la visión que tienen es reflejar la actualidad de los mexicanos que viven en Estados Unidos; para poder entender cómo una cultura puede vivir en un ambiente diferente y cómo esta mezcla se convierte en un mensaje desde México para el resto del mundo.


Eventos La Lonja MX y MINI en 2017
Como parte de la estrategia MINI, la marca patrocinará una serie de eventos de La Lonja MX en la Ciudad de México para continuar apoyando la exposición de talento mexicano emergente.


La segunda edición de La Lonja MX 2017 será el próximo sábado 3 y domingo 4 de junio; los amantes del diseño podrán ser testigos de la creatividad e innovación que caracteriza a MINI y a los artistas expositores. La cita será en la calle Sinaloa No.195, en la Colonia Roma con los siguientes horarios:
Sabado 3 de junio: 10:00 hrs – 20:00 hrs
Domingo 4 de junio : 11:00 hrs – 21:00 hrs

La entrada es gratuita y abierta al público en general, los asistentes podrán admirar y comprar las mejores prendas, accesorios, joyería y mobiliario de más de 30 diseñadores mexicanos. Así mismo, el evento contará con zona de alimentos para que los asistentes pasen un día entre arte, diseño y comida gourmet.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI apuesta por el talento emergente mexicano! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9265/mini-apuesta-por-el-talento-emergente-mexicano/