[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI celebra un acelerado crecimiento global en mayo

Autor: admin | 06/06/2017

INFINITI alcanzó grandes resultados a nivel global en mayo 2017. Estos logros reflejan la creciente confianza de los clientes en la marca y el éxito de la estrategia de crecimiento que incluye importantes lanzamientos como el del Q60 400 Sport que recientemente se integró a la familia INFINITI.

INFINITI es una marca en constante expansión. Para satisfacer a nuestros clientes premium, ofrecemos cada vez más productos que personifican la promesa de la marca Empower the Drive, como el nuevo coupé Q60 400 Sport y las dos nuevas versiones Design Line del Q50 que llegaron en mayo a México. Asimismo, nos esforzamos para acercarnos a nuestros clientes con una expansión acelerada de nuestra red. Con estas medidas, no solo brindamos la mejor atención, sino que ofrecemos vehículos con un desempeño inigualable que seguirán conquistando al mercado mexicano y nos ayudarán a posicionarnos cada vez más como una marca referente en el mercado premium”, dijo Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y Latinoamérica.

En México, INFINITI colocó 139 unidades en este mes. Nuevamente, las SUVs muestran una creciente popularidad entre los clientes mexicanos, la cual se demuestra a través del aumento en ventas del 22 por ciento de la gran SUV de INFINITI: QX80.

Cabe mencionar que el sedán Q50 y la SUV QX60, ambos con opción híbrida, siguen siendo los modelos de la marca con mejor aceptación en México con el 36 por ciento y 26 por ciento de las ventas en este mes respectivamente.

En la región, el nuevo INFINITI Q60 400 Sport ha jugado un papel destacado en las ventas de mayo, sobrepasando las expectativas de su lanzamiento.

En EU, INFINITI reporta el mejor mayo de su historia con la venta de 12,514 vehículos, lo que representa un crecimiento del 24 por ciento con respecto al año pasado. En Canadá, la marca premium también logró un mes histórico gracias a la colocación de 1,118 vehículos, alcanzando un crecimiento del 7.9 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

Además, INFINITI México sigue expandiendo su red de distribuidores para acercarse más a los clientes premium. En 2017, INFINITI México abre las puertas de tres nuevos centros con los que la marca logra una expansión del 40 por ciento de su red. Los centros INFINITI Cancún y Toluca ya están brindando la mejor atención a los clientes premium y Satélite se les unirá próximamente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI celebra un acelerado crecimiento global en mayo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9303/infiniti-celebra-un-acelerado-crecimiento-global-en-mayo/