[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Vehículos Comerciales rompe tercer récord consecutivo en ventas

Autor: admin | 09/06/2017

Durante el mes de mayo, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 1,612 unidades a clientes en México, 354 vehículos más, en comparación con el mismo mes del año anterior, lo que significa un aumento del 28.1 por ciento. Este resultado representa por tercer mes consecutivo un nuevo récord en volumen de ventas para la Marca en toda su historia en el mercado mexicano.

En mayo 2017, la industria de vehículos comerciales ligeros en México, reportó un decrementó del 7.4 por ciento; lo anterior, contrastado con el excelente resultado de Volkswagen Vehículos Comerciales, que continúa registrando cifras positivas.

En cuanto a las ventas acumuladas, de enero a mayo del 2017, la Marca ha entregado un total de 6,276 unidades, un 9.4 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Las cifras positivas de estos primeros cinco meses, son muestra de la buena aceptación de los productos que Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece a sus clientes.

En el mes de mayo 2017, Saveiro resultó líder de ventas en su segmento, reportando un crecimiento de 16.9 por ciento en comparación con el mismo mes en 2016.

Además, las ventas acumuladas del resto de la gama mantienen un crecimiento positivo respecto al año 2016.

Con estos resultados Volkswagen Vehículos Comerciales reitera el compromiso con sus clientes para ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción de las necesidades de movilidad actúales

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Vehículos Comerciales rompe tercer récord consecutivo en ventas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9332/volkswagen-vehiculos-comerciales-rompe-tercer-record-consecutivo-en-ventas/