[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Reanault responde a Profepa: autos cumplen norma ambiental

Autor: admin | 09/06/2017

Renault México fue notificado por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en relación a la NOM 042.

A este respecto, Renault informó que se encuentra analizando la resolución de PROFEPA, sin embargo la empresa está comprometida con el medio ambiente y garantiza que toda su gama de vehículos cumple al cien por ciento con los criterios establecidos por la NOM 042 “Límites de Emisiones Contaminantes”

“Renault trabaja consistentemente por exceder el cumplimiento de las normas y la reglamentación del marco legal vigente, generando beneficios para los consumidores”, explicó en un comunicado.

Todos los vehículos que se han comercializado en el país, cumplen y exceden los estándares establecidos por la normatividad.

“Renault está comprometido con el cuidado del medio ambiente y colabora proactivamente con las autoridades en el país”, dijo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Reanault responde a Profepa: autos cumplen norma ambiental! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9335/reanault-responde-a-profepa-autos-cumplen-norma-ambiental/