[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura TLX 2018 llega a México

Autor: admin | 15/06/2017

Acura TLX 2018 llegó a México con un diseño más deportivo y mayor lujo, además del alto rendimiento que refleja la nueva dirección en el diseño de la marca japonesa con el Precision Crafted Performance.

Incluye AcuraWatch™ como equipamiento estándar en todas sus versiones, posicionándolo como líder dentro de la categoría de sedanes medianos de lujo en la aplicación de tecnologías de seguridad y manejo asistido.

Las dos versiones TLX Advance y A-Spec cuentan con motor 3.5 litros V6 con inyección directa, 24 válvulas SOCH, potencia de 290 caballos de fuerza, transmisión automática de nueve velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante.


Todos los modelos TLX V6 cuentan con un nuevo difusor trasero con salidas de escape dobles y expuestas; mientras que el Paquete Technology agrega estribos cromados, asientos de piel con costuras y laterales de alto contraste, y un regulador eléctrico para extensión de muslos en el asiento del conductor.


El Paquete Advance del TLX V6 ofrece nuevas características premium, que incluyen faros de niebla LED trapezoidales, un sistema de cámara Surround View, una base de recarga inalámbrica integrada, laterales interiores de iluminación ambiente LED (en 10 ubicaciones), volante y asientos laterales traseros con calefacción, espejos laterales eléctricos abatibles y un nuevo alerón en la cajuela del color de la carrocería.

En su interior, el TLX A-Spec cuenta con asientos frontales prominentes, con costuras y laterales de alto contraste; laterales de iluminación ambiente LED en color rojo; detalles de velocímetro en rojo; tapicería en techo y laterales en color negro; panel de instrumentos con detalles de aluminio satinado; y un volante exclusivo con borde grueso e insignia A-Spec.

El TLX A-Spec está disponible en cinco colores de carrocería, incluyendo molduras exclusivas Still Night Blue Pearl, y una de dos configuraciones únicas de interiores, negro con asientos y acabados de puertas en Alcantara™, o Totalmente Rojo, con un atrevido color rojo en toda la piel. Los modelos A-Spec tienen las mismas características que los TLX V6 con Paquete de Tecnología, así como los asientos frontales ventilados, la base de carga inalámbrica, y los laterales de iluminación ambiente LED del Paquete Advance.

Los modelos TLX de 2.4 litros pueden estar equipados con el Paquete Technology, mientras que los modelos V6 están disponibles con los Paquetes Technology, A-Spec o Advance.

Precios y versiones:

Advance: $669,900

ASpec: $739,900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura TLX 2018 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9387/acura-tlx-2018-llega-a-mexico/