[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El nuevo Honda Accord se presentará el 14 de julio

Autor: admin | 19/06/2017

Honda dio a conocer un boceto del concepto en el que destacan las agresivas líneas y proporciones del totalmente nuevo Accord 2018, que hará su debut global en Detroit vía YouTube Livestream el 14 de julio 10 am tiempo de México.

El totalmente nuevo Accord – el más divertido de manejar, premium y dramáticamente estilizado Accord jamás vendido – es la 10ª generación del sedán mediano más vendido en Estados Unidos, la opción número uno de los individuos de ese país que compran un automóvil nuevo, acumulado desde 2010.

Hace apenas unos días, la empresa anunció los planes para el nuevo Accord, que tendría tres motorizaciones poderosas y eficientes en el consumo de combustible, incluyendo dos nuevos motores de inyección directa con turbocompresor, en conjunto ya sea con una transmisión continuamente variable (CVT), una nueva transmisión manual de 6 velocidades o la nueva transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por Honda; así como la siguiente generación de la tecnología híbrida de Honda con motor de combustión y eléctrico. Honda dará a conocer más detalles del desempeño de sus nuevos trenes de fuerza, junto con el nuevo diseño y tecnología, en el evento.

El perenne auto más vendido entre los compradores americanos, el Accord, ha sido el líder de ventas al menudeo en el segmento de autos medianos por cuatro años consecutivos (2013 – 2016). En los primeros cinco meses de 2017, basados en las ventas de los distribuidores a compradores individuales, el Accord es el más vendido entre los autos medianos en E.U. y el segundo puesto entre los autos de pasajeros en general, superado únicamente por el nuevo Honda Civic. El Accord recibió además por 31va vez, algo sin precedentes, el codiciado premio 10Best de la revista Car and Driver.

Desde su lanzamiento en 1976, los compradores americanos de autos han comprado más de 13 millones de Accords. Fue el primer vehículo de una marca japonesa fabricado en E.U. y ha estado en producción continua en la planta de Marysville, Ohio desde noviembre de 1982. La producción acumulada de Accord en E.U. es superior a 11 millones de unidades en los 35 años que se ha fabricado en ese país(3).

Cabe destacar que el totalmente nuevo Accord 2018 será presentado al público en el Auto Show de Los Ángeles en el mes de noviembre, antes de salir a la venta en Estados Unidos, y se estima que su presentación en México será para el primer trimestre del próximo año.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El nuevo Honda Accord se presentará el 14 de julio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9398/el-nuevo-honda-accord-se-presentara-el-14-de-julio/