[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Consumidores colocan en lo más alto a cinco modelos del Grupo Chrysler en los Premios de Calidad Total

Autor: admin | 23/07/2014

Consumidores colocan en lo más alto a cinco modelos del Grupo Chrysler en los Premios de Calidad Total

Cinco vehículos de Grupo Chrysler se colocan en lo más alto de su segmento en los premios anuales de Calidad Total (Strategic Vision’s annual Total Quality IndexTM) que mide la experiencia en general y la conexión emocional del consumidor con su vehículo.

 

“Este es el Segundo año consecutivo en el que son reconocidos por su calidad el Dodge Dart y la Dodge Durango, y son muy buenas noticias agregar al Dodge Charger, Jeep Wrangler Unlimited y Ram 2500/3500 a esta importante lista, comentó Doug Betts (Vicepresidente de Calidad para Grupo Chrysler). “Los esfuerzos en la calidad de nuestros vehículos nos enfocan a maximizar los detalles que emocionan a nuestros consumidores, además de minimizar cualquier inconveniente. Estos premios de Calidad Total nos ayudan a reforzar las mejoras en nuestros productos.”

Dodge Dart compartió el liderazgo de Calidad Total en el segmento de los vehículos compactos, mientras el Dodge Charger y Dodge Durango lideran el segmento de los sedanes grandes y el segmento de las SUV medianas respectivamente. El Jeep Wangler Unlimited se adjudicó el mayor reconocimiento en el segmento de las SUV de entrada y las Ram 2500/3500 compartieron el máximo reconocimiento en la categoría de camiones de trabajo pesado.

De acuerdo con “San Diego-based Strategic Vision”, el resultado del estudio es una medida integral que engloba tanto experiencias positivas como negativas, incluida la fiabilidad, problemas actuales, sensación de manejo y otras medidas que colectivamente son activadas mediante la respuesta emocional asociadas con el conjunto de todas las experiencias – Calidad Total.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Consumidores colocan en lo más alto a cinco modelos del Grupo Chrysler en los Premios de Calidad Total! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/949/consumidores-colocan-en-lo-mas-alto-a-cinco-modelos-del-grupo-chrysler-en-los-premios-de-calidad-total/