[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda obtiene nuevos récords de Producción de Automóviles en el Mundo

Autor: admin | 29/06/2017

Honda Motor Co., Ltd. anunció el sumario de su producción de automóviles, las ventas domésticas en Japón y los resultados de exportaciones para el mes de mayo de 2017.

El total de ventas domésticas en el mercado japonés para el mes de mayo de 2017 tuvo un decremento año contra año por primera vez en dos meses (desde marzo de 2017).

El registro de nuevos vehículos tuvo también un decremento año contra año por primera vez en tres meses (desde febrero de 2017).

Las ventas de mini-vehículos experimentaron un incremento año contra año por primera vez en cuatro meses (desde enero de 2017).

Registro de nuevos vehículos – excluyendo mini-vehículos 
El FREED fue el cuarto con mayores ventas de la industria entre los registros de nuevos vehículos para el mes de mayo de 2017, con ventas de 8,626 unidades.

Mini-vehículos de menos de 600cc
El N-BOX fue el auto más vendido de la industria en la categoría de mini-vehículos, para el mes de mayo de 2017, con ventas de 13,119 unidades. El N-WGN quedó en el noveno lugar de ventas entre los más vendidos, con ventas de 5,317 unidades.

Las exportaciones de Japón en mayo de 2017 tuvieron un incremento año contra año por primera vez en cinco meses (desde diciembre de 2016).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda obtiene nuevos récords de Producción de Automóviles en el Mundo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9502/honda-obtiene-nuevos-records-de-produccion-de-automoviles-en-el-mundo/