[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo sólo fabricará autos eléctricos e híbridos para 2019

Autor: admin | 05/07/2017

Volvo Cars anunció que todos los nuevos vehículos que presente a partir del 2019 tendrán un motor eléctrico, los cuales se complementarán con modelos híbridos plug-in e híbridos suaves.

En un comunicado, la firma automotriz sueca señaló que dicha decisión marca el final histórico para los autos que solo incluyen motor de combustión interna, posicionando la electrificación como su principal negocio para el futuro.

El director general Hakan Samuelson indicó que el movimiento responde a las exigencias de los consumidores. Eso significa que en dos años, todos los vehículos nuevos de Volvo contarán con alguna forma de propulsión eléctrica.

De tal forma la firma lanzará cinco modelos totalmente eléctricos entre 2019 y 2021, tres de los cuales serán Volvo y los otros dos desarrollados por Polestar, su aliado en el desarrollo de automóviles de alto performance.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo sólo fabricará autos eléctricos e híbridos para 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9548/volvo-solo-fabricara-autos-electricos-e-hibridos-para-2019/