[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

City 2018 impulsa el crecimiento de Honda en México

Autor: admin | 12/07/2017

Honda de México reportó que en el primer semestre del año logró un crecimiento de 8.9%* contra las ventas acumuladas del primer semestre de 2016 y manteniéndose en la sexta posición entre las marcas con más ventas en el mercado mexicano.

El reestilizado, amplio y bien equipado sedán subcompacto Honda City 2018, lleva solamente un mes en venta al público y ya logró impulsar las ventas a 7,716 unidades en el primer semestre, un crecimiento de 22.4% contra el acumulado enero-junio de 2016. Con esto se coloca ya en el puesto número 13* entre los automóviles más vendidos en México.

Por su parte, la incomparable Honda CR-V sigue consolidando su posición como la SUV más exitosa del mercado mexicano, con ventas en el primer semestre del año de 14,415 unidades, que representan un crecimiento de 51% sobre el primer semestre del año pasado, y lleva una ventaja de casi 1,800 unidades contra su más cercano competidor.

Por su parte, la pequeña HR-V también mantiene su paso firme como una de las favoritas en el segmento de SUVs subcompactas, con ventas acumuladas de 9,064 unidades en el primer semestre, para un crecimiento de 7.8%.

El inicio del segundo semestre marca el banderazo de salida para el Civic Type R, el mejor Hot Hatch de todos los tiempos, con el que se inicia una nueva Era de Honda al aplicar las más avanzadas tecnologías para el desempeño que hace fluir la adrenalina, como su motor 2.0 litros turbo de 306 hp; sin olvidar por supuesto los sistemas de seguridad activa y pasiva, ya que para Honda la seguridad es el punto más importante, así como sus cualidades de facilidad de manejo, confort y espacio para el uso diario.

El público ha recibido muy bien estos nuevos productos, el consumidor mexicano ha tenido un gran aprecio por los vehículos Honda y el valor de la marca por su calidad, tecnología, seguridad, así como el sobresaliente servicio de venta y postventa. Honda mantiene, a su vez, su compromiso de ofrecer los mejores y más avanzados productos en su segmento, con un gran equipamiento y valor por precio, que exalten el poder de los sueños.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: City 2018 impulsa el crecimiento de Honda en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9612/city-2018-impulsa-el-crecimiento-de-honda-en-mexico/