[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Prius C llegará muy pronto a México

Autor: admin | 21/07/2017

Toyota México anunció que a principios del 2018 introducirá al país una nueva versión del modelo Prius, vehículo que actualmente representa alrededor del 80 por ciento de las ventas de unidades híbridas en el país.

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, señaló que durante el primer semestre del año las ventas de este modelo crecieron 72 por ciento anual, y a principios del 2018 se introducirá a México el Prius C, un sedán completamente nuevo.

“La compañía proyecta un 2017 conservador y un segundo semestre retador. Nuestra meta es cerrar 2017 con 105,000 unidades, para lo cual estamos reforzando nuestra línea de productos con nuevos lanzamientos, entre ellos: Camry 2018, CHR, Hilux Diesel y Prius C. Seguimos muy emocionados y complacidos con los resultados obtenidos. Reitero nuestro compromiso con los consumidores mexicanos para seguir ofreciendo el producto correcto, en el precio correcto, en el mercado correcto. Los resultados de este semestre nos entusiasman y nos motivan para permanecer en el gusto del consumidor, contando con su lealtad y aceptación”, comentó.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Prius C llegará muy pronto a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9674/toyota-prius-c-llegara-muy-pronto-a-mexico/