[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Entrega de Reconocimientos FCA Awards Edición 2017

Autor: admin | 25/07/2017

Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos del Programa FCA Awards edición 2017, en Auburn Hills, Michigan. Este programa reconoce la excelencia académica y logros de los hijos de los empleados de las empresas que forman parte del grupo FCA en Norteamérica.

El premio consiste en un apoyo económico para aquellos estudiantes de Preparatoria o Universidad con promedio superior a 90 que además realizaron un ensayo donde detallaron su participación en actividades extracurriculares, servicio social comunitario o actividades de altruismo. Esto con la finalidad de conocer el impacto que los estudiantes tienen en la sociedad.

El ensayo fue evaluado por un panel externo integrado por académicos, quienes determinaron a los ganadores, los cuales viajaron a Detroit para recibir el premio de manos de Sergio Marchionne, Presidente y CEO de FCA y de Mike Keegan, Vicepresidente de Recursos Humanos y Sustentabilidad de FCA en Norteamérica.

“Quiero que se vayan con una sola idea: ustedes son hijos de personas de FCA” dijo Sergio Marchionne Presidente y CEO de FCA a los estudiantes “Ser una persona de FCA es algo muy importante. Vivimos bajo una serie de reglas muy simples, y la integridad, moralidad, y el comportamiento ético no son cosas que estén en juego” agregó.

En total fueron 71 estudiantes seleccionados de Estados Unidos, México y Canadá, de los cuales 6 fueron mexicanos. Para FCA México la educación es la mejor inversión, ya que es un punto clave para el desarrollo del país.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Entrega de Reconocimientos FCA Awards Edición 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9686/entrega-de-reconocimientos-fca-awards-edicion-2017/