[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presidente de Audi ocultó información sobre fraude de emisiones, reportan medios alemanes

Autor: admin | 04/08/2017

Según medios alemanes el presidente de Audi, Rupert Stadler, Presidente ocultó información sobre fraude de emisiones contaminantes, informaron hoy en Alemania el diario “Süddeutsche Zeitung” y las televisiones regionales públicas WDR y NDR.

Esto es lo que se desprende de los testimonios ante la Fiscalía de Múnich de varios extrabajadores de la filial del grupo Volkswagen a los que han tenido acceso estos medios y que involucran en el escándalo a Stadler, quien siempre ha negado que estuviera al tanto de la manipulación antes de que se hiciera pública.

El presidente de Audi habría ordenó personalmente a varios de sus empleados que ocultar datos esenciales del filtro de emisiones Adblue a la Agencia Medioambiental de Estados Unidos (EPA) en un encuentro organizado en noviembre de 2015, dos meses después de que estallase el escándalo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presidente de Audi ocultó información sobre fraude de emisiones, reportan medios alemanes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9777/presidente-de-audi-oculto-informacion-sobre-fraude-de-emisiones-reportan-medios-alemanes/