[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Peugeot planea duplicar su participación en México para 2021

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/12/2017

La automotriz francesa Peugeot, anunció sus planes de duplicar su participación en el mercado mexicano hacia el año 2021, mediante la introducción de nuevos modelos e intensificación de su programa de post venta Peugeot Cumple.

En conferencia de prensa, el director general de Peugeot México, Igor Dumas, adelantó que al concluir 2017 la marca prevé un crecimiento de 13 por ciento, respecto a al año anterior, con lo que pasará de 0.49 a 0.59 en el mercado mexicano y estimó un nuevo crecimiento a doble dígito en ventas para 2018.
Detalló que en 2017 cerrarán con nueve mil vehículos vendidos en el mercado mexicano y para 2018 alcanzarían unas 10 mil unidades, con la introducción de dos nuevas SUV’s, para completar su gama a tres camionetas, un sedán, cuatro vehículos comerciales de carga y pasajeros, y un deportivo.
Por eso, el directivo aseguró que en México, la marca de vehículos responde a las necesidades del mercado local, ya que durante 2017, renovó el 30 por ciento de su red de distribuidores, compuesta por 45 puntos de venta en el territorio nacional.
Explicó que dentro del programa Peugeot Cumple, enfocado al servicio de Post venta, se integraron 10 compromisos encaminados a la satisfacción total del cliente bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio, no lo pagas”.
Entre estos compromisos, dijo, se encuentra el de abastecer refacciones en un máximo de tres días y de no ser así el cliente sólo paga el 50 por ciento del costo de la misma, para lo cual cuenta con un almacén en Toluca, Estado de México, con unas 400 mil piezas de repuesto.
El programa incluye también compromisos como el servicio de los vehículos en menos de  horas o es gratis y en caso de que la unidad tenga que quedarse en la agencia más de tres días, se garantiza la movilidad del usuario al otorgarle otro auto, puntualizó.

Con información de NTX

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Peugeot planea duplicar su participación en México para 2021! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13967/peugeot-planea-duplicar-su-participacion-en-mexico-para-2021/