[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Industria automotriz se reunirá con equipo económico de AMLO

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/07/2018

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) prevé reunirse con el equipo económico del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en tres semanas para presentarle la agenda del sector, platicar sobre sus intereses y los avances en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Tenemos buenas señales de que AMLO respetará los avances logrados al momento en la renegociación, nosotros no hemos escuchado sobre una propuesta diferente (cómo agregar a los países centroamericanos al acuerdo)”, comentó el presidente de la AMIA, Eduardo Solís Sánchez

En conferencia de prensa con el director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Guillermo Rosales Zárate, anunció que el próximo 23 de julio los organismos darán a conocer su nueva agenda de trabajo para los siguientes años.

Respecto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), señaló que ven con beneplácito el respeto que el candidato ganador de las elecciones, Andrés Manuel López Obrador, ha expresado hacia el actual equipo negociador.

Reiteró que hasta el próximo 30 de noviembre seguirán los trabajos sobre el tema con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Industria automotriz se reunirá con equipo económico de AMLO! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17419/industria-automotriz-se-reunira-con-equipo-economico-de-amlo/