[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford presenta la gama más completa de camiones comerciales

Autor: admin | 28/07/2015

Ford de México celebró el Tour de Camiones 2015 Edición Ciudad de México. El evento sirvió de plataforma para la introducción al mercado mexicano de la van comercial más vendida en Europa, Transit así como de la presentación de la línea completa que le ha valido liderazgo de la marca.

 

 La línea de camiones comerciales Ford ha sido reconocida por sus altos niveles de seguridad e innovación, así como por superar con éxito las pruebas a las que ha sido sometida: desde terrenos desérticos y su clima demandante hasta climas de frío extrema y lluvia ácida.

En el evento se presentó la Transit, la cual representa lo mejor de FORD, construida de las lecciones aprendidas de décadas de desarrollo y experiencia en el mercado de camiones comerciales en Estados Unidos y Europa. De hecho, la Nueva Ford Transit es ganadora de 5 estrellas del estándar de seguridad Europeo NCAP, gracias a sus diversos sistemas de seguridad. Probada por más de 7 millones de millas, la nueva línea Transit, ha sido probada para el mundo real de clientes flotilleros por los últimos 50 años.

Carrocería de Aluminio 

Ford F-150 La nueva carrocería de aluminio de alta resistencia que no se oxida, presente en esta camioneta, es una tecnología de vanguardia en el empleo de nuevos materiales que permite un manejo más ágil. La reducción de peso del vehículo se traduce en mayor capacidad de carga, aumentando hasta 1,058 kg y la de arrastre hasta 4,177 kg.

La carrocería y chasis disminuyeron su peso más de 300 Kg. Asimismo, por 33 años consecutivos, Ford ha mantenido el liderazgo en venta de Camiones Medianos con la línea Super Duty, camiones reconocidos por sus estándares de calidad, desempeño y durabilidad. Este liderazgo es resaltado por la F-350 que se mantiene como el camión mediano más vendido en México.

Ford Ranger 2015 es el vehículo de entrada a nuestra gama de camiones con toda la tradición y compromiso de la promesa de marca: “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”. Es un aliado incondicional para el trabajo y tiene todas las cualidades que nuestros clientes buscan en un socio: confiable, aguantador, versátil y siempre listo para él trabajo. La actual generación de Ranger ofrece el mayor abanico de opciones de su historia, por lo que los usuarios encontrarán un vehículo para cada necesidad.

Las cartas fuertes de Ranger son sin duda alguna la versatilidad y su gran capacidad de carga. Los camiones Ford cuentan con una historia de 33 años de liderazgo en México y ahora como un esfuerzo adicional de apoyo a sus clientes, Ford ofrece atractivas facilidades a través de Ford Credit. La gama de camiones Ford ofrece innovadores soluciones de almacenamiento, mayor espacio interior, cómodo y funcional.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford presenta la gama más completa de camiones comerciales! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2368/ford-presenta-la-gama-mas-completa-de-camiones-comerciales/